Si te cuesta despertarte, apúntate la alarma que yo uso en mi iPhone y no volverás a dormirte

el
Alarma iPhone

Somos muchos los que, cuando suena la alarma, le damos al botón de posponer, incluso sin darnos cuenta, sin embargo, esto nos hace llegar tarde a estudiar o trabajar, y siempre decimos «mañana me levanto a la primera», pero nunca lo cumplimos, algo que puede cambiar si utilizas esta aplicación.

Desde que la uso la verdad es que me cabreo bastante en el momento de tener que apagarla, pero me despeja tanto que ya no puedo volver a dormirme, bueno, sí podría, pero la pereza por levantarme es mucho menor, y con poco esfuerzo ya no tardo tanto en ir a desayunar y prepararme como antes.

Mejor alarma para tu iPhone

Existen muchas aplicaciones de este estilo, y seguro que alguna vez has visto un anuncio o publicidad sobre ellas, sin embargo, hoy te traigo la que uso personalmente, ya que a mí, al menos, me funciona, y tiene diferentes modos y configuraciones, por lo que me parece muy completa, y sobre todo funcional.

La app se llama Alarmy, y la tendremos gratuita en la App Store. Solo tendremos que descargarla, instalara, y abrirla. En ese momento nos dejará elegir el tipo de alarma, su sonido, así como diferentes parámetros para despertarnos lo mejor posible. Por último, nos pedirá que elijamos la misión a completar para que la app deje de sonar. Podremos seleccionar entre Problemas matemáticos, Memoria, Agitar o que no haya misión. Realmente entre las dos primeras yo elegiría la que peor se te dé, no son problemas muy difíciles, sin embargo, agitar es demasiado sencillo de desactivar.

Alarma iPhone

Esos segundos en los que tendrás que abrir los ojos y la mente para poder parar la alarma serán los que te hagan levantarte, con algo de mala leche, pero oye, se te pasará en poco tiempo y habrás ganado unos minutos geniales. Eso sí, a veces estarás tan dormido que no serás capaz de pensar con claridad, esperemos que no haya nadie cerca al que despiertes.

Respecto a sus herramientas, podremos seleccionar qué tipo de alarma poner cada día, personalizando también estos. Es decir, podremos agregar una de lunes a viernes con un problema matemático a las 07:30, y otra para los sábados a las 10:00 que solamente sea agitar, para darnos cuenta de que ya es algo tarde si queremos aprovechar el día, pero que tampoco nos cabree el finde.

Descargar QR-Code

Despert y Son p/Dormir-Alarmy

Developer: Delight Room Co., Ltd.

Al mismo tiempo tendrás un registro de sueño y la temperatura ambiente. Existe un plan de pago que quita la publicidad, sin embargo, es muy poca, yo he usado siempre la gratuita y no tengo queja, por lo que no tendrás que pagar nada por esta app si no quieres.

Y tú, ¿usas alguna aplicación de alarma diferente a la de la propia versión de iOS? La verdad es que ese sonido de iPhone ya me estaba volviendo loco, y pese a que acabaré odiando el de esta, al menos no llego tarde a los sitios. Déjanos un comentario con la app que usas, y si es otra diferente, qué ventajas le ves y el nombre de la misma, para que todos podamos probarla


Descubre más desde Apple Solutionss

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario